Pónle tacones a tu ambición creativa

¿Es fácil hacer una campaña de publicidad? Definitivamente, no. Encontrar el concepto perfecto resulta agotador. Miles de ideas se agolpan en la mente; aparece el estrés. A contratiempo, haces y deshaces, y vuelves a rehacer, hasta que finalmente te decides por la ¡buena idea!
Este trabajo fue un encargo de la asignatura Conceptualización y dirección de arte del mensaje publicitario, y consistía en realizar una campaña de publicidad a partir de diferentes piezas gráficas. El objetivo era concienciar a la industria publicitaria de que ¡faltan mujeres creativas!
Tras muchas horas de darle al coco, decidimos enfocar nuestra campaña hacia el target objetivo configurado por las propias mujeres creativas. Y partiendo del concepto de la ambición, sin connotaciones negativas, hemos construido una comunicación basada en la apelación directa: queremos emocionar, cautivar y convencer.
Nuestro lema, ¡díselo a tu jefe!



Anuncio para prensa en blanco y negro

OPI Publicidad exterior





Expositor sobremesa



No hay comentarios:

Publicar un comentario