(Uno de los) primos

Cortometraje de Daniel Sánchez Arévalo - director de Azuloscurocasinegro y Gordos - para la 8ª edición de Jameson Notodofilmfest. Dice Es el arranque de mi próximo largometraje "Primos"... Entonces no es un corto... Sí, porque tiene entidad en sí mismo... ¿Y ya has rodado la peli?... No, esto una especie de boceto, como un piloto... O sea que el corto es un boceto del arranque de tu largo... Exacto... Pues vaya mierda, macho...


A mí me hace mucha gracia, qué le voy a hacer...


2 comentarios:

  1. El curt d'"Absent" també era una cosa així, era un estudi de personatge per a un llarg.

    M'ha agradat, aquest! Fa patir, però... i actoràs, el Quim Gutiérrez! :)

    ResponderEliminar
  2. Ah pues no sabía que el Absent també era així... però me va angoixar molt! Aquella dona tenía algo que me posava nerviosa..només record la bossa de pèsols...jo també me qued amb en Quim! :)

    ResponderEliminar