Posesos por el sexo

Trabajo: realización de un magacine radiofónico de 30 minutos.
Equipo: Oriol Bardia, Míriam Riau, Alberto Martín, Ana Fernández, Anna Soldevila, Marta Márquez, Aldara Ojeda y Alba Carrió.
Colaboraciones: Albert Caballé y Óscar Tamayo.


¿30 minutos de magacine? ¡Anda ya, que yo me voy a plantar al campo que diría Rosana! No se cuántos magacines, reportajes o grabaciones radiofónicas varias he desarrollado a lo largo de 4 años de carrera universitaria. Revisando entre mis archivos antiguos, de vez en cuando recupero ciertas joyitas creativas que, por los recuerdos que me traen, me hacen reír durante un buen rato. También para mi sorpresa, aparecen puntualmente locuciones radiofónicas en formato de notícia periodística, que con sólo oír mi voz me pondría a llorar de la vergüenza.

La cuestión, dejando de lado las pocas dotes vocales que servidora tiene para locutar, el objeto de este post es Posesos por el sexo, un magacine nocturno de 30 minutos de duración, que como su nombre indica ¡va de sexo! Dirigido principalmente a una audiencia joven, en el programa se tratan todo tipo de aspectos relacionados con el tema; además, siempre contamos con dos colaboradoras de excepción, nuestra Dra. Patxina - que se ocupa de resolver las dudas sexuales de nuestros oyentes -, y Jimena, una becaria inexperta y más inocente que el Carlitos de los primeros episodios de Cuéntame. Por supuesto, nuestros presentadores estrella - Míriam y Oriol - que, llevándose aparentemente mal, siempre acaban subiendo la temperatura del estudio de grabación. Atentos al principio y al final, la ficción no tiene desperdicio.

En fin, menos mal que en este caso me quedé en la pecera encargándome de la realización. Disculpad los errores técnicos, ya os digo yo que hacía mucho calor.









No hay comentarios:

Publicar un comentario