"Tengo un problema, soy melómano"

CAMPAÑA “TENGO UN PROBLEMA, SOY MELÓMANO”



La campaña se plantea en torno a la creación de diversos personajes que se definen como melómanos, es decir, fanáticos de la música. En tono de humor, este fanatismo se define como una adicción muy seria, hasta al punto en que nuestros personajes deben acudir a un psicólogo para que intentar solucionar su problema. Estos profesionales también formarán parte del elenco de personajes creados para la campaña. No se trata sólo de una creación ficticia, sino que los personajes se materializarán a través de actores y actrices.




Estos personajes son el gancho para vender el producto, ya que el tratamiento que les receta el psicólogo es contratar la tarifa plana de Internet en el móvil de Vodafone, con la que pueden descargarse música ilimitada y escucharla cuantas veces quieran a través de la aplicación Vodafone Music. Entonces, el producto se vende como una solución a un problema determinado: la melomanía.




Print para prensa

No hay comentarios:

Publicar un comentario