¡Va de fotos!

Asignatura de Géneros fotográficos en 3º de Carrera
Trabajo: reportaje artístico de tema libre.






Este post va de fotos y pecados. Qué miedo. Se trataba de un trabajo de fotografía, realizado en grupo, en que decidimos escoger el hiperusado y reciclado tema de "Los 7 pecados capitales" para realizar un reportaje de fotografía artística. Para entonces, lo capital se convirtió en natural, y construímos nuestros "7 pecados naturales" particulares: ira, avarícia, gula, envidia, soberbia, lujuria y pereza.


Impregnadas de un ambiente bucólico maravilloso, nos pusimos el traje de campesinas y ¡manos a la obra! El resultado fue una exposición simple, pero efectiva, y todo el arte que teníamos ¡ahí lo plasmamos! Las fotos, al ser metafóricas, iban acompañadas de una frase/refrán que daba pistas sobre el pecado que representaba cada imagen.


A mí me tocó la soberbia, y no se me ocurrió otra cosa que utilizar la figura de unas palmeras, por la metafóra de altura-soberbia más que nada. Idea que hoy, viéndolo con perspectiva, me resulta un tanto mediocre, pero en fin ¡la vida es crecimiento! Por la parte que me toca, ya no creo que pase de mis 166 centímetros de estatura, pero internamente aspiro a un poco más, sólo pido unos milímetros más de alma cada día.


En fin..disfrutad de las fotografías ¡pecadores!







Soberbia, lujuria y avarícia



Envidia e ira



La fotografía de la avaricía es mi debilidad (izda)

1 comentario:

  1. la mía también!
    ;P
    va sorgir per casualitat... com les millors coses...
    Anna

    ResponderEliminar